Hoy en día, una de las áreas que presenta mayor desarrollo en la informática es  la generación de mensajes visuales a través de diferentes medios y para diversos  fines (volantes, lonas, anuncios, fotografía, bordados).

Así, encontramos que la  publicidad impresa y el diseño e imagen de prendas de vestir, utilizan como  herramienta básica la computadora y software de diseño, por lo que se  presenta la necesidad de contar con personal competente en esta área.

  • Podrás incursionar en el mundo de la Comunicación Visual y la Producción Gráfica.
  • Serás capaz de desarrollar la imagen e identidad corporativa de empresas, imagen e identidad a productos educativos, libros, sitios Web, etc.
  • Tendrás la capacidad de desarrollar la Identidad Visual con el diseño de marcas, afiches, logotipos, catálogos, etiquetas de productos, tarjetas de presentación, boletines, membretes, entre otros.
  • Desarrollarte en el  diseño editorial que corresponde a la maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos o libros y demás publicaciones en medios impresos o electrónicos.

Plan de estudios

Deja un comentario

Cerrar menú